En cualquier empresa de telefonía móvil, los clientes son el principal valor sobre los que gira la empresa, por lo que queremos mejorar tus prestaciones en cuanto a fibra óptica, duplicándote la velocidad de subida y de bajada con el mismo precio que tenías antes para que te puedas olvidar de mí y disfrutar de la máxima velocidad de internet en tu casa, trabajo… todo esto sin ningún compromiso de permanencia. ¡Sólo que disfrutes del internet que te mereces!

¿Qué pasa cuando contratas fibra óptica de 600Mb?

Significa que vas a poder navegar a la máxima velocidad conocida hoy en día, con la cual podrás disfrutar de tus películas, videollamadas y todo lo que se te imagine con la mejor calidad y velocidad posible. ¡Y todo esto pagando lo mismo que en tu factura anterior!

Cuando diste el paso a entrar en nuestra familia de telefonía, te prometimos mejoras continuas en los servicios, por eso hoy queremos ofrecerte el internet más rápido a un precio inigualable para que lo disfrutes para siempre.

 

 

Fibra, Velocidad y acción social en Equal Network. ”

 

¿Qué ocurre cuando tienes una incidencia en tu fibra óptica o ADSL?

En nuestra compañía de telefonía móvil nos preocupamos por el cliente tratando siempre de aportar soluciones prácticas en caso de tener algún tipo de problema, nos comprometemos a solucionar tu incidencia tan rápido como sea posible y para que veas nuestra buena voluntad, te daremos 1Gb de recarga para tu móvil mientras duré la incidencia. 

Por supuesto que este internet extra no repercutirá en la factura del siguiente mes, además de que se le restarán los días en los que se estuvo solucionando su incidencia. En nuestra compañía de telefonía móvil queremos cuidar a nuestro cliente y sólo se le cobrará los días en los que tuve un servicio correspondiente a lo contratado, como no podría ser de otra forma.

De esta forma, queremos cuidar a nuestro cliente y facilitarle todo aquello que esté a nuestro alcance.

Tratamos de seguir mejorando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y todo ello empieza con cuidar los servicios contratados.

¡Pásate a la fibra óptica más moderna! Llámanos.

Add Comment