El uso de internet se ha instaurado en nuestra sociedad desde su creación y ahora no podemos pensar que sería sin este servicio tan fundamental en el día a día, por ello su avance es cada vez mayor, desarrollando nuevas vías para poder estar conectado a internet.

Se han creado las nuevas tarjetas MultiSIM, las cuales ya conocíamos con anterioridad, pero no estábamos tan acostumbrados a su uso, pero hoy en día se están convirtiendo en un aliado para poder estar conectado en cualquier dispositivo que tengamos.

 

Conéctate a una Wi-Fi de Equal Network y nota la diferencia. ”

Este servicio nos ofrece poder tener varias tarjetas SIM diferentes, con el mismo número de teléfono o contratadas con la misma tarifa de datos, lo que nos permite poder introducirla en nuestra Tablet, smartwatch u otro smartphone. De esta forma, puedes compartir los datos con una solo factura y poder tener conectados todos tus dispositivos. Este producto nos facilita la conexión a internet sin tener que cambiar la tarjeta de un dispositivo a otro, además de la facilidad de no tener que contratar ninguna línea adicional, únicamente extender la actual que estábamos usando.

Podemos empezar a disfrutar de esta novedad ya, ponte en contacto con tu compañía de teléfono y comienza a navegar cuando quieras y donde quieras desde cualquier dispositivo que tengas.

Add Comment