Con la continua evolución que han tenido los teléfonos móviles a lo largo de la historia, los más modernos aún continúan teniendo algunos fallos comunes pero que aquí te vamos a dar las soluciones que necesitas.

Tu teléfono va despacio

Cuando nuestro smartphone ha pasado ya unos años con nosotros, empezamos a notar como su rendimiento no es el mismo como el del primer día, pero podemos hacer alguno de estos trucos para poder disfrutar más rápido de tu teléfono.

  • Actualizar el teléfono a la última versión disponible para poder disfrutar de los últimos avances que haya implementado nuestra marca de teléfonos. Vamos a ajustes y aparecerá la opción de actualizar tu teléfono móvil.
  • Limpiar la memoria: Ya sé que no quieres perder tus fotos, contactos… para ello realiza una copia de seguridad previamente o si tienes un disco duro o pen drive lo puedes pasar todo ahí para que de esta forma nunca lo pierdas.
  • Resetea tu teléfono, es decir déjalo como si no lo hubieras sacado aún de la caja. Dirígete a ajustes y una de las opciones te dejara realizar esta función, eso sí asegúrate de que hay guardado todo antes en otro dispositivo porque de tu terminal se eliminara todo lo que no sea app instaladas para el funcionamiento del smartphone.

Todos los teléfonos con el paso del tiempo van disminuyendo en rendimiento, pero siguiendo nuestros consejos, lograras que tu teléfono móvil tenga una vida más larga a tu lado.

Add Comment