Voluntario Experto en Telecomunicaciones

Brief info

CEO en IoTTIC Servicios tecnológicos

Un equipo de visionarios, descubriendo cada día que no lo son tanto….
Nuestra aventura empezó con un grupo de profesionales de las TIC inquietos, con intención de evolucionar, divertirse y probar tecnologías nuevas. Después de más de tres años trabajando hemos decidido que ha llegado el momento de convertir nuestro hobby en una profesión.
Empezamos compartiendo nuestras experiencias a través de Internet, en realidad no hemos inventado nada, lo pretendíamos, pero sin dedicación siempre llegábamos tarde.
De todo ese trabajo ha salido un gran conocimiento de las tecnologías, una visión del mercado y una idea clara de cual puede ser nuestra aportación a la sociedad.
Hay un concepto, hasta hace poco solo teórico, que gracias a la tecnología, puede coger fuerza y convertirse en realidad. Se trata de la Internet de los Objetos (Internet of Things). Hemos pasado por la Internet de las máquinas, la Internet de las personas, estamos en la era de la Internet de los objetos.
Todo apunta a que la evolución tecnológica buscará que los dispositivos, las máquinas y/o las cosas se conecten entre sí, directamente o a través de la red. ¿Para qué? Para que las máquinas puedan recibir datos perfectamente estructurados (web 3.0 ¿?) de otras máquina y después de convertir estos datos en información válida, tomen decisiones “racionales”/”Inteligentes” para actuar de forma autónoma entre ellas.
Y, aquí estamos nosotros para, humildemente, contribuir a que esto sea posible.

Add Comment