Conectarse a una red Wifi a veces nos puede llevar quebraderos de cabeza. Nos damos cuenta que no nos podemos conectar, aparece un aviso de que no se puede obtener la dirección IP, el símbolo de Wifi cargando o la conexión está deshabilitada.

Estos son algunos casos de problemas con el Wifi más comunes, aquí te indicamos las soluciones para que vuelvas poder volver a navegar en Internet.

  • Si no podemos conectarnos porque no obtiene correctamente la dirección IP, reiniciaremos el router en primer lugar, tras esto comprobar cuantos dispositivos soporta nuestro router, posiblemente ya no permita más dispositivos conectados. En este caso, podemos solicitar un router más potente en la compañía donde tengamos contratado el Wifi.

 

 

Usa el Wi-Fi de Equal Network y ayuda a eliminar la desigualdad tecnológica. ”

 

  • No nos podemos a la red Wifi porque nos que la conexión está deshabilitada, ante este caso reiniciamos el dispositivo con el que nos queramos conectar, una vez esté encendido, omitimos la red y volvemos a introducir la contraseña.
  • Símbolo del wifi cargando y no desaparece, en caso de reiniciar los dispositivos y aun así no permita conectarse, nos dirigimos a ajustes de la red y comprobamos que esa conexión y el móvil tiene activado el protocolo de IP estático.

En caso de que tengas algún otro problema de conexión con tu red Wifi, dirígete a tu servicio técnico para que puedan solucionarte esa incidencia.

¡Tu conexión Wifi es importante para nosotros!

¡Conéctate!

Add Comment