¿Qué son estas tarjetas? Aquí te lo explicamos.

Acostumbrados ya a las famosas tarjetas sim que tenemos en nuestros teléfonos móvil de hoy en día, la tecnología sigue avanzando y nosotros debemos acostumbrarnos también a ella. El último avance que vamos a poder usar en nuestro móvil son las tarjetas SUPERSIM, las cuales ya se están usando por ejemplo en China y poco tardará en llegar a Europa.

Estas tarjetas a diferencia de sus predecesoras permitirán llevar en un mismo teléfono dos tarjetas SIM además de una microSD, ¿qué significa esto? Sigue leyendo que te lo contamos aquí:

 

 

Cámbiate a Equal Network, las mejores tarifas del mercado. ”

Esto significa que vamos a poder disfrutar de dos tarjetas de teléfono, es decir vamos a poder tener dos números diferentes en un mismo terminal, a todo esto, le añadimos que también podemos tener una microSD por ejemplo para aumentar la capacidad de memoria del dispositivo.

¡Como avanza la tecnología!

Estas nuevas tarjetas SUPERSIM las vamos a comenzar a ver en el mercado occidental pronto, hace un año se comenzaron a usar en Asia, con un buen recibimiento por parte del público, así que no tardaremos mucho en verlas en nuestras tiendas. De momento no se conocen precios del producto, pero sí que conocemos que las tarjetas microSD tiene capacidades de 32GB y 64GB.

Te mantendremos informado de las últimas novedades de las nuevas tarjetas SUPERSIM.

¡Sigue conectado!

Add Comment